Instalaciones

Corflight School cuenta con una inmejorable ubicación anexa al Aeropuerto de Córdoba, lo cual permite al alumno optimizar su tiempo de formación práctica.

El aeropuerto de Córdoba (LEBA) no cuenta con vuelos regulares, esto permite a nuestros alumnos optimizar sus clases de vuelo ya que no existen pérdidas de tiempo en esperas ante vuelos preferentes como ocurre en otros lugares.

Igualmente la climatología de Córdoba permite la actividad de vuelo durante más de 300 días al año, además de poder compaginar los estudios con los momentos de ocio y cultura en nuestra ciudad, también necesarios en la carrera hacia las alas.

Nuestro objetivo principal es la formación de pilotos comerciales poniendo máxima atención en que, desde sus primeros pasos, nuestros alumnos tengan unos sólidos cimientos en su carrera como futuros pilotos profesionales, ya que nos marcamos como meta primera formar profesionales altamente cualificados, con capacidad para trabajar en cualquier compañía del mundo, pilotando cualquier tipo de aeronave.

Nuestras principales fortalezas son:

+ 260
días de sol en Córdoba