Inserción Laboral

En Corflight School formamos pilotos pero también ayudamos a nuestros alumnos a conseguir espacio en un mercado laboral que para la presente década va a incrementar la demanda en este sector.

Nuestra labor no finaliza cuando un piloto concluye sus estudios ya que nuestra política incluye hacer seguimiento de nuestros alumnos y prestarles apoyo en su inserción laboral dentro del sector.

Incluso en tiempos de ajuste nuestros alumnos han logrado trabajar en compañías de diferente índole y en empresas relacionadas con la industria aeronaútica de todo el mundo. El seguimiento para renovación, actualización,... de las licencias de nuestros alumnos así como cualquier tipo de curso de refresco es capital en nuestra misión como escuela. 

Hoy en día podemos "presumir" de tener antiguos alumnos como profesionales de élite en practicamente todas las compañías aéreas que se mueven a nivel mundial, tanto en la rama de aerolínea como en la rama de operaciones especiales, destacando en esta última la actividad de extinción de incendios. Para el equipo de Corflight School esto supone una motivación extra a la hora de redoblar nuestros esfuerzos en continuar con la línea de formación de nuestra escuela de pilotos.