¡CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR DE VUELO!

En la actualidad, el nivel de contratación de las aerolíneas es altísimo, y gran parte del número de alumnos egresados de las escuelas de vuelo tiene la posibilidad de acceder al mercado laboral con celeridad.
El estado saludable del sector, que ha encontrado su estabilidad después de la pandemia y de unos años de especial dureza, fomenta y dispara el número de personas interesadas en entrar de lleno en el mundo de la aviación.
Es por esto que, más que nunca, hacen falta instructores de vuelo. Muchas de las aerolíneas acceden directamente al banco de instructores de las escuelas a la hora de buscar futuros comandantes. Se trata de pilotos con un gran número de horas de vuelo, experimentados y con capacidad de adaptación y liderazgo. No solo acumulan horas en aviones de todo tipo, sino que también han sido formados para tratar con otras personas.
Tanto si el interés es el de acceder con rapidez al mercado laboral, como si se trata de una vocación formativa y humana; los cursos para instructor de vuelo (F.I. por sus siglas en inglés) son una de las opciones más interesantes para cualquier persona que busque hacerse un hueco en el mundillo y que persiga obtener uno de los enfoques formativos más completos y holísticos que el sector académico
puede ofrecer.
Desde el programa CADETE hasta las habilitaciones y/o cursos específicos de instrucción de vuelo, ten acceso directo a los mejores cursos y avanza a pasos agigantados hacia los objetivos que te marques.