CURSO PILOTO PRIVADO PPL (A)

Nuestro curso Piloto Privado PPL(A) está pensado para llevar a cabo la PARTE TEÓRICA de forma no presencial a través de nuestra plataforma online y la PARTE PRÁCTICA tanto con nuestra flota en el Aeropuerto de Córdoba como en los simuladores en nuestras instalaciones.

Descripción

El objetivo del curso es la obtención de la licencia de Piloto Privado PPL(A) por parte del alumno.

Se trata de un curso no profesional que sólo permite desarrollar actividades de vuelo de ocio o deportivas. El curso está diseñado de acuerdo con las necesidades de cada candidato, siendo posible iniciarlo en cualquier momento.

También sería el primer paso para realizar la carrera de Piloto Profesional, ya que el curso de piloto privado es requisito para los siguientes cursos.

Esta licencia permite continuar con cursos modulares de Piloto Comercial.

Formación Teórica Online

  • 100 Horas 
  • Formación tutelada por profesionales del sector aeronáutico con amplia experiencia en las distintas materias exigidas por AESA.

Formación Práctica

El alumno tendrá 45 horas de vuelo de instrucción a desarrollar en el Aeropuerto de Córdoba. De estas 45 horas, 5 se desarrollarán en nuestro simulador de vuelo FNPT II con su instructor correspondiente.

Dentro de esta fase de formación práctica el alumno deberá realizar 10 horas de vuelo solo y 5 horas de travesía que incluye un viaje en donde aterrizará en dos aeropuertos diferentes.

Tutorías

Cada alumno tendrá 15 horas en las cuáles podrá contactar telefónicamente con su tutor en las horas establecidas para ello o mediante el mail formacion@corflightschool.com en cualquier momento, así como consultar en la página web oficial, cuestiones relacionadas con el curso.
 
También se podrán realizar tutorías presenciales si así lo precisara el alumno y lo considerara necesario su tutor.  Se llevará un registro de las consultas de los alumnos como seguimiento de su curso individual.

Material Didáctico

Este curso se apoya principalmente en material didáctico específico para garantizar un alto nivel de comprensión por parte del alumno. El precio de este curso incluye la prueba de pericia así como las tasas aeroportuarias y de combustible

Asignaturas

Requisitos para el acceso al curso

25
Nº de Horas

Modalidad

A Distancia

Título que se otorga

Licencia PPL (A)

Precio

9.500 €

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

¡En Corflight School estamos a tu disposición para que cumplas tu sueño de convertirte en piloto!