Huella de carbono

Desde Corflight mostramos un sólido compromiso con el medioambiente. Nuestra flota no solo es de las más seguras de Europa, sino que también, en estrecha colaboración con empresas de la UE (Continental), es una de las más verdes. Utilizando el combustible Jet A-1, nuestros aviones generan la mitad de las emisiones que aquellos que utilizan gasolina tradicional (AV GAS).

En los procesos de creación de los combustibles para aviación, el Jet A-1 se produce en los primeros pasos de la destilación de las materias primas. Esto hace que, desde su propia obtención, sea menos contaminante. La gasolina tradicional (AV GAS) debe pasar por varios procesos posteriores de tratamiento y alcalinización antes de estar lista para el servicio.

Las fortalezas de este combustible no solo nos colocan en el centro del camino hacia un uso responsable y ecológico de nuestros recursos, junto con algunas de las escuelas más importantes de España y Europa, sino que también nos ayudan a superar a la gran mayoría de flotas de formación en cuanto a rendimiento se refiere.

Nuestro compromiso con la seguridad y el medioambiente es claro, y nos enorgullece poder formar parte de la vanguardia de la sostenibilidad en el sector de la formación aeronáutica.